Nuestros proyectos

Tus aventuras con Karibu no sólo dejan huella en tu corazón

Karibu Experience es una agencia de viajes especializada en África que quiere revolucionar la forma de visitar este continente.

Te estarás preguntando, ¿cómo lo vais a hacer? Trabajamos directamente con empresas locales para evitar intermediarios, por lo que los locales perciben mayor aportación y nuestros clientes un precio más económico. 

Además, en nuestro compromiso por contribuir al desarrollo de la gente local, destinamos una parte de los beneficios de cada viaje a cualquiera de los proyectos sociales locales con los que colaboramos.

 

Tus viajes dejan huella

Conoce los proyectos locales con los que colaboramos

PROYECTO ENDELEA

Proyecto de ayuda a afectados por el VIH/Sida

PROYECTO ENDELEA - TIERRA DE AMANI

Tierra de Amani, tras comprobar in situ el gran número de familias que viven en entornos empobrecidos, y que además tienen que hacer frente al VIH/sida, sintió la necesidad de colaborar en esta lucha. El proyecto Endelea, junto con otras ONGs locales, intenta mejorar las condiciones de vida de estas familias intentando hacerles ver que la vida aún puede continuar a pesar del VIH/Sida.
VISITAR SU WEB

PROYECTO KIGOMA

Proyecto de escolarización, educación y formación

PROYECTO KIGOMA

Los proyectos de Born to learn están enfocados a mejorar la vida de los nativos de Moshi, el famoso poblado asentado en las faldas del Kilimanjaro. Cuenta con planes de escolarización para niños, enseñanza de métodos agriculturales o atención primaria a los miembros de la comunidad, así como la prevención de enfermedades como el VIH o la malaria.
VISITAR SU WEB

PROYECTO MOBILE MEDICAL CENTER

Proyecto de acceso a cuidados médicos en poblaciones rurales

PROYECTO MOBILE MEDICAL CENTER

Este proyecto tiene como misión hacer accesible los servicios médicos a cientos de personas, residentes en esta zona de Tanzania, que en su ausencia tendrían que caminar decenas de kilómetros. Consiguen desplazarse a más de 20 poblados cada mes, para poder asistir a los locales.
VISITAR SU WEB

¿Te ayudamos con tu viaje?

Pídenos información sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.